viernes, 10 de junio de 2016

Recomendacion blog de mangas shoujo


Hola mis hermosas personitas como han estado? ya se que me ausente mucho de verdad lo siento  creo que hasta que salga de vacaciones podre publicar mas seguido por aqui  no me olviden porfavor xD
Bueno bueno el dia de hoy les vengo a recomendar un precioso blog lleno de mangas para leer online, si MANGA PARA LEER ONLINE!! 

Cuando descubri el blog esa fue mi reaccion 
Su nombre es mangas shojo online (ahi dice en la cabecera del blog) tiene un diseño muy hermoso  y tiene una lista de  muchos mangas hermosos 7w7 ya les di una hojeada.  Aunque el blog no este activo desde hace un año tiene muchos mangas que vale la pena leer.
Puedes visitar el blog dando click aqui
Queria preguntarles si les gusta el manga si no es asi diganme para publicar otras cosas pero si les recomiendo que vean este blog recuerden que solo es un complemento porque este blog se llama bocadllo de todo decidi hacer mas extenso el contenido y variarlo.
Mas adelante habran mas mangas solo digan de que genero y yo les comparto unos  MANGAS PARA TODOS! okno :v
La sig. entrada va a ser de icons asi que comenten de que van a querer los icons 
Bueno espero que hayan tenido un muy lindo dia
Nos vemos hasta el proximo post y perdon por  publicar tarde xd voy a escribir mas seguido por aqui
Bye bye 

8 comentarios:

  1. Holaa!!
    adoro el genero de manga shojo! <3 es mi favorito, así que me pasare de inmediato a ver que mangas están ! *-* gracias por la recomendacion de pagina !
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) no hay de que >w< si del manga el shojo tambien es mi genero favorito ♥♥

      Borrar
  2. Hola! Aparecí después de tanto tiempo, buenas recomendaciones, por cierto.
    Te aviso que ya te afilié :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola c: me alegra de que regresaras :3 gracias por comentar y de nada ♥

      Borrar
  3. ¡Hola Vanessa!
    ¿Como estás?
    Acabo de de encontrartu blog gracias a otro blog.
    No soy muy fanática del anime, manga y todo eso.
    Pero tu blog es genial (。♥‿♥。)
    ¿Es mucho que te pasas un ratito por mi blog?
    http://solofeliz.blogspot.com.ar/

    Sigue asi guapa ♥
    Besos ♥

    ResponderBorrar

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie