miércoles, 23 de julio de 2014

Como hacer donas sin horno?

Hola, vengo a antojarlasjeje no es cierto, no crean que tengo hambre eh?  ñam.. son deliciosas, creanme, y saben casi iguales a las que venden, yumm.., asi que si quieren saber como, sigan leyendo...
Necesitamos:
-Harina o masa de donas casera
-Cortador de galletas de forma circular
-Leche
-Vainilla
-Azucar glass

Procedimiento:
-haz una masa para donas casera de forma circular
-Toma tu cortador de galletas y hazle un hueco por el medio
-Aplana bien las masas
-En la casuela le echamos aceite y freímos la dona (no tanto aceite )
-La dejamos ahi hasta que tome un color cafecito quemado
-Para hacer el glaseado vertimos una taza de leche
-Una cucharadita de vainilla
-Media taza de azúcar glass
-Batimos la mezcla despacio y sumergimos la dona en ella
-Ya que esta lista sirvela y a disfrutar, yumm..
Y bueno, esto fue todo, espero les haya gustado la receta, yo la amé, antes no sabia que no se ocupaba horno para hacerlas pero ahora me doy cuenta que si y aparte estan riquisimas
Enjoy!
Esta receta no es mia, fue obtenida de un canal de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie